Política de Devolución

CANCELACIÓN DE COMPRA (preventas)

En caso de que usted se arrepienta del pago de una preventa, cuenta con 1 dia habil para hacer el retracto. Puede hacerlo contactandonos via mail o nuestras redes sociales, enviadonos el numero de orden y comprobante de pago.

Solicitudes de cancelacion de productos con fechas de llagada atrasadas solo se tomara en consideracion desde el tercer mes de atraso tomando en consideracion el ultimo mes dado en la fecha inicial, Ej: Disponible entre Marzo y Abril del 2022; Se tomara en consideracion solicitudes emitidas desde Julio del 2022.

 La devolución de dinero se realizara de 10 a 20 dias hábiles.

Segundo abono (preventas)

Una vez que la orden de preventa este lista para ser despachada y quede pendiente el saldo del 50% restante, tienes un periodo de hasta 2 meses para efectuar el pago, extendible  hasta 3 meses segun sea el caso y existir alguna situación especial. Pasado el plazo de espera (2 meses) y en el caso de no recibir una respuesta por parte del cliente o tampoco ver interes en contactarnos. El producto sera liberado de forma total (quedara disponible para stock) y el abono NO SERA DEVUELTO.

 

DEVOLUCIONES (DERECHO A RETRACTO)

En caso de que usted no se encuentre satisfecho con su producto de una compra realizada en newtypechile.com, cuenta con 2 días para hacer un retracto de la compra, siempre y cuando el producto no tenga uso alguno.
Puede hacerlo contactandonos via mail o nuestras redes sociales.

Para comunas de santiago, la devolución debe ser realizada a coordinar con nuestro sistema de courier y tendra un cargo para el cliente de 4 mil pesos, En el caso de Región debe ser enviado por el courier que estimen conveniente y con cargo al cliente. 

Esta devolución solo se podrá hacer efectiva si el producto se encuentra nuevo, sin uso y en el empaque original.

ENTREGAS ERRÓNEAS 

En caso de recibir un producto erróneo es necesario contactarse de inmediato para indicar el error y coordinar el remplazo de su producto a la brevedad.
Para esto, tendrá un periodo de 3 días hábiles una vez recepcionado el producto.

PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE DINERO

La devolución de dinero se realizara automaticamente de 2 a 4 semanas

 

ATTE. NEWTYPE CHILE